Loading...











Consulting.

Consulting

• Programas integrales de marketing y comunicación
Nuestros programas permiten que su Compañía perciba las necesidades de sus clientes y los desafíos de sus competidores, emitiendo así, rápidas respuestas frente a estos factores. Sumamos a su profundo conocimiento de su producto o servicio, nuestra capacidad planificadora para focalizar su mercado potencial y realizar una óptima presentación y comunicación de los mismos.

• Programas integrales de marketing de exportación
Nuestro programa comprende todos los aspectos de marketing que su empresa deberá tener en cuenta para el posicionamiento de su producción en los mercados internacionales. Partiendo del servicio de inteligencia comercial que le permitirá analizar las mejores oportunidades para la comercialización de sus diferentes productos y definir e implementar estrategias de promoción

• Desarrollos de franquicias de marcas de productos y/o servicios por cuanta y a orden de terceros.
El sistema de franquicias comerciales le permite si su modelo de negocio es exitoso y replicable, la reproducción en cadena del mismo. Esta modalidad le permitirá expandir su negocio sobre la base de un sistema seguro y probado. Podemos colaborar con Usted en crear una cadena profesionalemente desarrollada desde sus comienzos que le permititá crecer ordenadamente y sobre bases sólidas.

• Actividades de Asesoría:
- Charlas en empresas sobre motivación, liderazgo, marketing y ventas, planificación estratégica, negocios sin fronteras, creatividad e innovación.
- Coaching a directivos y departamentos de areas de mkt. y ventas en oficina y/o a distancia
- Apoyo a equipos para aportes de Ideas nuevas
- Armado de campañas publicitarias, (imagen institucional, diseños, avisos, y medios)
- Reuniones de equipos en su ciudad o en Buenos Aires- Argentina.




5 preguntas para que se haga en estos breves minutos

1- ¿Piensa que necesita cambios o Ideas Nuevas PARA VENDER SUS PRODUCTOS?

2- ¿Necesita rever su ESTRATEGIA de lanzamientos comerciales, incluido todo su plan de comunicación publicitaria e institucional?

3- ¿Considera importante reunir a sus managers con un CONSULTOR DE MARKETING Y VENTAS INTERNACIONAL, pensando que el 2015 será un gran año de oportunidades y renovación de planes?

4- ¿Está disconforme con el diagnóstico de situación, pronósticos realizados, objetivos impuestos y las acciones planeadas para crecer en SU EMPRESA?

5- ¿Contrataría un Asesor/Coaching de marketing y ventas internacional para tener otra visión en sus estrategias anuales de éstas áreas y/o entrenar y motivar a sus equipos comerciales para ayudar al crecimiento de su VALOR MARCARIO?

Si alguna respuesta es afirmativa me gustaría conversar con usted para poder ayudarlo...






Lic. Cesar Torres Junges

Director de Z Consulting
Buenos Aires-Argentina

WE BUILD SOLUTIONS WHILE WE BUILD RELATIONSHIPS
cesar@z-advertising.com